18 abr. 2024

Cuatro personas demoradas tras hallazgo de túnel

Cuatro son las personas que fueron demoradas tras el hallazgo de un túnel en el microcentro de Asunción. Los intervinientes verifican en la tarde de este miércoles las dimensiones de la excavación.

Túnel.PNG

Foto: Marcia Martínez

La fiscal Raquel Fernández confirmó que las cuatro personas quedarán demoradas hasta tanto no termine el procedimiento en el lugar.

Hasta el momento no dio las identidades de las mismas, solo dijo que son de nacionalidad paraguaya, informó la periodista de ÚH, Marcia Martínez.

“Van a seguir acá para que puedan argumentar qué estaban haciendo en este lugar”, expresó la representante del Ministerio Público.

El túnel tendría unos 10 metros de profundidad y se encuentra en las cercanías de una sucursal del Visión Banco, ubicada sobre Oliva y O’ Leary.

Señaló que personal del departamento de Delitos Económicos tuvo conocimiento de las informaciones preliminares sobre la presencia de una excavación en el microcentro de Asunción.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.