20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 5 de abril de 2017, 18:25

Cuatro heridos tras volcar camión de caudales en San Estanislao

En la tarde de este miércoles un vehículo transportador de caudales volcó a la altura del km 146 de la ruta Nº 3 General Elizardo Aquino, barrio Ciraty de San Estanislao, departamento de San Pedro. El accidente dejó cuatro personas heridas.
Los heridos fueron identificados como Pedro Duarte, Salvador Cazal, Roberto González y Miguel Aquino.

Se trata de un camión de la marca Mercedes Benz tipo transportador de caudales de color blanco con chapa Nº OBE 458 al servicio de la empresa Yrendague que circulaba por la ruta 3 con dirección a la capital del país.

El accidente se produjo a causa de un adelantamiento indebido realizado por otro vehículo de gran porte que circulaba en sentido contrario. El conductor del rodado siniestrado perdió el control al momento de hacer una maniobra para evitar impactar con el otro vehículo.

Dicha situación empeoró ya que la cubierta delantera del lado derecho explotó, lo que ocasionó el vuelco y la caída en el cauce de un arroyo. El camión quedó en posición invertida con los ocupantes atrapados en el interior.

El suceso se registró a las 15.30, informó el periodista del Diario Última Hora Carlos Aquino.

Agentes de la Policía Nacional rescataron a las personas con apoyo del personal de Investigación de Delitos a cargo del oficial inspector Julio Escobar y los trasladaron hasta el hospital regional para ser asistidos.

Se rodeó el lugar con apoyo de personal de comisarías aledañas para dar cobertura de seguridad.