19 mar. 2024

Cuatro heridos en desplome de parte de la Nueva Olla

Cuatro trabajadores resultaron heridos tras caerse una escalera que forma parte de la construcción de la Nueva Olla, estadio del Club Cerro Porteño. Los mismos ya fueron asistidos. No hay fallecidos.

Bomberos de la zona confirmaron que cayó una parte de la escalera tipo caracol de cemento armado que se encuentra en construcción.


Los trabajadores heridos ya fueron derivados de urgencia al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS). No hay ningún fallecido.

Los obreros estaban cargando bolsas de cemento en la zona y aparentemente la construcción no estaba lista, tampoco colaboró la lluvia caída en la tarde de este jueves, confirmaron desde la Comisaría 4.ª Metropolitana.

El hecho se registró a las 16.40 de este jueves en el sector Gradería Sur de la nueva construcción del estadio del Club Cerro Porteño, ubicado sobre Novena Proyectada, entre Parapití y Antequera.

Auxiliaron bomberos voluntarios de la Tercera Compañía de Sajonia.

El ingeniero Rubén González, quien estaba en el sitio, manifestó a los intervinientes que una abertura del encofrado se desplomó y a raíz de eso cedió la estructura.

Más contenido de esta sección
Un juez en los Civil, Guillermo Trovato, ordenó el remate de los bienes del senador cartista Basilio Bachi Núñez hasta cubrir una deuda de G. 1.020.497.167 con la Cooperativa San Cristóbal.
Los dos hombres que participaron del asesinato de un mecánico en su taller de San Lorenzo fueron condenados a 28 años de cárcel, mientras que el conductor de plataforma que los trasladó obtuvo una pena de 12 años. El autor principal del crimen falleció en Tacumbú.
Un oficial segundo de la Policía Nacional fue detenido en la localidad de Foz de Yguazú, Brasil, con 80 celulares de alta gama y que habrían ingresado de forma irregular al vecino país.
Se espera para este martes un clima muy caluroso y húmedo, acompañado de lluvias y tormentas eléctricas en todo el país. La máxima prevista en la Región Oriental es de 40℃.
El ex presidente de la República, Mario Abdo Benítez, además de sus ex ministros, presentaron una denuncia contra los fiscales Aldo Cantero y Giovanni Grisetti por la presunta comisión de prevaricato y persecución de inocentes, en el marco de supuestos chats filtrados.
Pasajeros tuvieron que abrir las ventanillas de un ómnibus del servicio denominado diferencial, donde el pasaje es más caro que el bus convencional, debido a que el aire acondicionado no abastecía o no funcionaba correctamente. Esta situación también se repite con muchas empresas del área metropolitana.