26 dic. 2025

Cuatro heridos en accidente en barrio Vista Alegre de Asunción

Cuatro personas resultaron heridas luego de un accidente que se registró en la madrugada de este lunes en el barrio Vista Alegre de Asunción. La alta velocidad habría sido la causa.

accidente.PNG

Además de los daños materiales, cuatro personas resultaron heridas de gravedad. Foto: Telefuturo.

El hecho se registró sobre las calles Médicos del Chaco casi Mayas.

Una mujer es quien iba al mando del rodado, un Toyota Vitz de color gris. Dio negativo al alcotest. Iba acompañada por tres personas más. Todos fueron asistidos y llevados al Hospital de Trauma.

El vehículo chocó contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y dejó sin luz al barrio a causa del incidente, informó Telefuturo.

El motivo del accidente habría sido la alta velocidad en la que iba el vehículo, ya que no hubo otro involucrado ni baches en el camino, pero si un badén que pudo ser el causante.

Más contenido de esta sección
Los parques Ñu Guasu y Guasu Metropolitano presentan algunos ajustes en sus horarios en el marco de las fiestas de fin de año.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), ante el aumento del flujo vehicular en rutas durante las fiestas de fin de año, emitió una serie de recomendaciones para evitar las demoras en el paso del peaje.
Una sentencia judicial permitió rectificar el nombre y sexo en el acta de nacimiento de Eulalio Miguel López Soria, tras un trabajo conjunto entre la Universidad Católica, el Registro Civil y la Defensoría Pública.
En una emotiva y crítica celebración de Nochebuena en la Catedral María Auxiliadora, el obispo del Vicariato del Chaco, Gabriel Escobar Ayala, instó a la feligresía a recuperar el verdadero sentido de la Navidad, alejándose del consumismo y enfocándose en la realidad de los más vulnerables.
Un nuevo caso de presunto feminicidio se registró durante la madrugada de Navidad en una estancia de Boquerón. El presunto autor sería la pareja de la víctima y fue detenido por la Policía horas después del crimen.
Un Papá Noel voluntario visitó esta Navidad el Hospital Distrital de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, entre otros lugares, en donde entregó alegría, juguetes y golosinas a los niños y niñas, llenando de magia y emoción la mañana de los pequeños.