19 abr. 2024

Cuatro filmes se exhiben hoy en distintos ciclos de cine

Cuatro propuestas para disfrutar del cine se encuentran disponibles hoy en diversos espacios.

Japonés.   Solo quiero abrazarte   se exhibe en la Manzana.

Japonés. Solo quiero abrazarte se exhibe en la Manzana.

En la Manzana de la Rivera (Ayolas 129) se inicia en la fecha el Ciclo de Cine Japonés, con la proyección de las películas Solo quiero abrazarte, a las 17.00, y luego, a las 19.00, Trabajo de madera. El acceso es libre y gratuito.

Solo quiero abrazarte, del director Akihito Shiota, se sitúa en la ciudad de Hokkaido y está basada en un hecho real. Hace años Tsukasa perdió la sensibilidad de su lado izquierdo y ahora ella debe lidiar con las secuelas del accidente. Masami es un taxista muy apasionado al baloncesto del que Tsukasa se enamora. Ambos desean formar una familia, pero tendrán muchas dificultades. A continuación, se exhibirá Trabajo de madera, una comedia de Shinobu Yaguchi que cuenta la historia de Yuki, un chico de 18 años graduado de la escuela secundaria, que falla en sus exámenes de ingreso a la universidad y es abandonado por su novia,

Por otra parte, en el Centro Cultural Juan de Salazar (Herrera 834), se podrá ver la cinta Ártico, dirigida por Gabriel Velázquez, desde las 19.00. El acceso es gratuito.

También hoy, pero en Cinemark del Paseo La Galería, se presenta el filme animado Fairy Tail: Dragon Cry, a las 20.00, dentro del Cine Alternativo. Acceso: G. 25.000.