26 de julio
Miércoles
Despejado
16°
32°
Jueves
Despejado
18°
31°
Viernes
Despejado
17°
30°
Sábado
Despejado
18°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 8 de julio de 2016, 20:10

Cuádruple choque deja un herido en Cordillera

En la tarde de este viernes, cuatro vehículos protagonizaron un choque. Aparentemente la causa del accidente fue la poca visibilidad por la intensa humareda generada por la quema de pastizal. Un hombre resultó con lesiones.

El accidente ocurrió a las 15.30 en el km 92 y medio de la ruta 2 Mariscal Estigarribia. Según informaron desde la Comisaría de Itacurubí de la Cordillera, el accidente se produjo debido a una densa humareda a causa de la quema de pastizal que había en la zona.

El hecho sucedió cuando Javier Adrián Aquino Vázquez (35), conductor de la camioneta Nissan, de color blanco, con chapa Nº ATJ 780, de la empresa Guayaki, detuvo la marcha por no poder visualizar el camino, en ese momento fue embestido por otro vehículo y se desencadenó un cuádruple choque. El hombre resultó herido y fue llevado hasta el Sanatorio Virgen del Rosario.

El segundo vehículo que fue a embestir contra la camioneta es un automóvil de la marca Toyota, tipo Funcargo, de color plateado, con chapa Nº BVH 554, guiada por Feliciano González Núñez (48). El tercero fue una camioneta Nissan, de color blanco, con chapa Nº BEZ 195, también propiedad de la empresa Guayaki, que estaba siendo guiada por Gerardo Armín Arias (46). El último rodado involucrado es una camioneta Hyundai, de color blanco, tipo furgón, con chapa numero Nº CDY 821, guiada por Óscar Antonio Cano (58).