24 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
viernes 30 de junio de 2017, 07:26

Cristiano Ronaldo presenta a sus hijos mellizos

El jugador Cristiano Ronaldo conoció a sus hijos mellizos que acaban de nacer mediante una gestación subrogada. La fotografía de los recién nacidos superan los seis millones de me gusta en Instagram.

Los nombres de los mellizos, un niño y una niña, aún no están confirmados, pero según algunos medios internacionales serían Eva y Mateo.

Sus hijos nacieron en plena Copa Confederaciones, torneo que Ronaldo abandonó tras la derrota de Portugal en semifinales para finalmente poder conocer a los nuevos integrantes de la familia que se suman al hermano mayor de siete años, Cristiano Jr. "Muy feliz de poder tener a los dos nuevos amores de mi vida", expresó el futbolista en su cuenta de Instagram.

Embed

So happy to be able to hold the two new loves of my life ❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Ya el miércoles el jugador había anunciado que se tomaba unos días libres para disfrutar de su familia, de acuerdo a su publicación en Facebook.

"He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el selector nacional han tenido hoy una actitud que no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez", expresó.