29 abr. 2024

Crimen de ex pareja de narco: Incautan seis celulares de celda

Durante un allanamiento realizado por una comitiva policial-fiscal en el penal de Pedro Juan Caballero se incautaron seis aparatos celulares de la celda del narco Walter Rodrigo Arévalo, ex esposo de Josiane Zilio, quien recibió 16 impactos de bala por parte de sicarios.

Pedro Juan.jpg

Hasta el momento un kilo de cocaína fue encontrado en una de las celdas de la cárcel de Pedro Juan. | Foto: Marciano Candia, ÚH.

El procedimiento se realizó este sábado, dijo a ULTIMAHORA.COM el fiscal Samuel Valdez. El agente del Ministerio Público comentó que se encontraron seis aparatos celulares dentro de la celda del ex esposo de la mujer.

“Los aparatos serán sometidos a pericias. Hasta el momento el único elemento vinculante es que ella es la ex esposa de Arévalo y la mujer ya estaba con otra persona en pareja”, señaló.

La mujer fue asesinada en su domicilio, ubicado en el barrio Virgen de Caacupé de la ciudad de Pedro Juan Caballero, informó el corresponsal Marciano Candia. El hecho se registró el pasado 31 de agosto.

En principio se habló de que la mujer tendría vínculos con el capo narco recientemente asesinado, Jorge Rafaat.

Más contenido de esta sección
La pequeña Thaís se encuentra recibiendo tratamiento en São Paulo, Brasil, peleando por no perder la vista por el cáncer de ojo que le afecta. Los tratamientos y estudios se extienden, de momento, hasta el 26 de junio, por lo que su mamá debe ver cómo costear la estadía.
Autoridades del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi activaron un protocolo de seguridad por una amenaza de bomba en un avión que iba a despegar de la terminal aérea este domingo.
La Policía Nacional detuvo a un hombre con cuatro motos robadas, en el asentamiento 18 de Agosto de la compañía Loma Pucú, de Santa Rosa del Aguaray, en el Departamento de San Pedro. El aprehendido contaba con antecedentes por robo.
El asalto tipo comando perpetrado en la noche del sábado a la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) en Natalio, Departamento de Itapúa, fue provocado por cerca de 15 personas, según informaciones de la Policía Nacional.
Este domingo continuará la inestabilidad por lluvias con ocasionales tormentas. Las zonas afectadas serán el centro, sur y este de la Región Oriental. No obstante, el ambiente será caluroso y húmedo. Hay una alerta para cinco departamentos.
Un grupo fuertemente armado perpetró un asalto a la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) de Natalio, en el Departamento de Itapúa, este sábado.