19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 23 de junio de 2017, 14:59

Costanera abierta para autos desde este fin de semana

Un carril de la avenida Costanera de Asunción estará abierto desde este fin de semana para el tránsito vehicular. La propuesta se aprobó solo esta semana en la Junta Municipal.

El paso vehicular en la Costanera era solo de lunes a viernes, los sábados y domingos ambas vías, las de acceso y salida a la ciudad, estaban cerradas y eran exclusivamente peatonales.

Sin embargo, después de que el concejal Hugo Ramírez haya presentado un proyecto para que por lo menos una calzada de esta avenida quede libre para los automóviles, la Junta Municipal decidió que así sería.

La Ordenanza Nº 320/13 en su inciso 13 menciona que "La avenida Costanera de Asunción será peatonal en su calzada norte los días sábados, domingos y feriados. El intendente municipal podrá determinar el cierre de la calzada sur los mismos días si lo considera conveniente".

Si bien la ordenanza aún no fue firmada por el intendente Mario Ferreiro, desde este sábado la circulación de automóviles será normal.

Justamente, antes de aprobar la ordenanza, Ferreiro realizará una verificación a las 8.30 en la Costanera sobre General Santos y Artigas.