10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 26 de agosto de 2016, 10:14

Cortocircuito causó incendio en una vivienda

Fuentes policiales confirmaron que una vivienda particular, ubicada sobre Juan Rivarola Matto casi Boggiani del barrio Villa Aurelia de Asunción, se incendió debido a un cortocircuito. A estas horas bomberos lograron controlar el fuego y no se reportan víctimas. hasta el momento no se reportan víctimas que lamentar.
Fue el comisario Matías Morel de la Comisaría 11. ª Metropolitana, quien dio detalles de lo sucedido. Aseguró que, tras recibir el reporte, se constituyeron en la vivienda y rescataron a varias personas que estaban dentro del domicilio.

Confirmó que el incendio se inició debido a un cortocircuito y que a estas horas las llamas lograron ser controladas por bomberos voluntarios de la zona, que llegaron de forma rápida al lugar, según lo informado por radio La Unión.

"Tuvimos un incendio en una vivienda a causa de un cortocircuito", detalló el jefe policial. Reiteró que el fuego ya fue controlado.

Por su parte Rubén Valdéz, capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay dijo que al menos cuatro familias perdieron sus bienes materiales tras el incendio ya que el hecho se registró en un inquilinato, aseguró en contacto con la 970 AM.