El comisario Albert Ruíz Díaz, jefe de Policía de Cordillera, comentó que según los primeros reportes que manejan, tras un cateo y revisión que le realiza a los hinchas brasileños se han encontrado varios tocos de marihuana en poder de los mismos.
“Hicimos un cateo en el ómnibus y dos de los hinchas poseían marihuana y cocaína”, expresó el jefe policial en contacto con la radio 650 AM.
Comentó que se trata de dos personas mayores de edad de nacionalidad brasileña, que quedaron demorados tras el procedimiento.
Explicó que por una orden se dispuso que el control tendría que realizarse en la zona de Cordillera. Hasta el momento han ingresado al país ocho buses con hinchas de Corinthians que todavía no han llegado hasta la ciudad de Caacupé.
Para ingresar al país los extranjeros necesitan la cédula correspondiente o el pasaporte. Por su parte, el jefe de Migraciones de Ciudad del Este informó que estiman que llegarán alrededor de 20 buses con los aficionados.
Cerro Porteño recibe este miércoles a las 19.30 en el Defensores del Chaco al Corinthians de Brasil por el grupo 8 de la Copa Libertadores de América.