23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 6 de abril de 2017, 11:06

Convocan a sesión extra en Diputados para Martes Santo

El presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Velázquez, convoca a una sesión extraordinaria para el martes 11 abril y así adelantar puntos que debían tratarse el Miércoles Santo. No se descarta que se analice el proyecto de enmienda.
El documento menciona que en la sesión se tratarán varios asuntos que cuentan con dictámenes de las comisiones asesoras.

Los legisladores adelantarán esta vez la sesión de los miércoles, por Semana Santa, pero tampoco se descarta que traten el proyecto de enmienda, tras el fracaso de la mesa de diálogo instalada por el Ejecutivo.

Justo un día antes, los cartistas se movilizarán desde las 19.00 frente al Congreso Nacional en el marco de la campaña "Que la gente decida".


Embed

La próxima reunión entre el presidente de la República, Horacio Cartes, líderes de partidos, el arzobispo Edmundo Valenzuela y titulares de ambas cámaras del Congreso, estaba fijada para este viernes.

Sin embargo, el presidente del Senado, Roberto Acevedo, dijo que se retira de la mesa de diálogo, argumentando que Cartes solo quiere dilatar la acción de los opositores y disidentes, además de evitar más movilizaciones ciudadanas.