18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 30 de marzo de 2017, 11:56

Controlan principio de incendio en restaurante Ciervo Blanco

El tradicional restaurante Ciervo Blanco sufrió un principio de incendio en la zona del patio del local, este jueves. El fuego ya fue controlado, gracias a la intervención de vecinos que actuaron de manera rápida. Los Bomberos Voluntarios se encuentran en el lugar. Aún desconocen dónde y cómo se inició la quema.
El capitán Rubén Valdez confirmó lo sucedido, aunque no supo precisar cómo inició el incendio debido a que aún se encuentran tratando de apagar el fuego por completo. Informó que el humo negro sigue afectado en la zona del siniestro pese a que el foco fue controlado.

Explicó que el sitio mayormente afectado es el patio, en donde la estructura cuenta con techos de paja que ayudaron a reavivar las llamas en ciertos momentos. Añadió que el trabajo es difícil debido a la estructura precaria con la que cuenta el referido local gastronómico.

No se reportan personas heridas hasta el momento, según un informe preliminar. Bomberos se encuentran en el lugar investigando el origen del incendio y otros detalles, según contó Valdez en contacto con la 970 AM.