16 abr. 2024

Confirman el primer show de Kaiser Chiefs en Paraguay

La banda británica Kaiser Chiefs llegará a Paraguay para presentar un show en el festival Kilkfest, que este año tendrá una segunda edición con otras dos bandas internacionales confirmadas, entre ellas el grupo The Ocean Blue.

kaiser.jpg

Ricky Wilson, líder del grupo Kaiser Chiefs. | Foto: fansshare.com.

La banda británica se presentará el 4 de junio en el Casco Antiguo ubicado en Asunción. Su primer show en el país se enmarcará dentro de una gira sudamericana que contempla pasos por Argentina, Brasil y Colombia.

Los ingleses de Kaiser Chiefs, uno de los más celebrados grupos del rock británico del nuevo siglo, acompañarán a dos bandas internacionales en el festival: The Ocean Blue y Skank.

La productora G5Pro, organizadora del festival, informó en sus redes sociales que a estos grupos se sumarán las bandas locales Salamandra, Verteral, Mars y DJ Chic Floyd.

Las entradas para el espectáculo ya se encuentran en preventa a través de Red UTS. Los precios son: G. 130.000 (Generales) y G. 410.000 (VIP).

Sobre Kaiser Chiefs

Esta agrupación proviene de Leeds, Yorkshire (Inglaterra), e inició en 2005 con el disco Employment. A partir de este lanzamiento despegó la carrera del grupo con sencillos como “Oh My God” y “Everyday I Love You Less and Less”, que vendieron más de tres millones de copias en el mundo entero.

En el mismo año en que lanzaron su primer LP tuvieron la oportunidad de compartir gira con U2, además de recorrer diferentes escenarios de Europa. Luego vino el segundo trabajo, Yours Truly, Angry Mob (2007), que también obtuvo gran éxito con el tema “Ruby”, que alcanzó gran difusión radial y televisiva a nivel mundial.

Off with Their Heads (2008), The Future is Medieval (2011) y Education, Education, Education & War (2014) completan la discografía de la banda. El último álbum los embarcó en una gira junto a Foo Fighters por Sudamérica.

A comienzos de este año, Kaiser Chiefs presentó un single inédito llamado “Falling Awake”, que dejó expectantes a los fans de un nuevo álbum pensado para lanzarse a mediados de 2016 y en el cual los británicos trabajan desde hace meses.

Embed

Más contenido de esta sección
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.
El músico y compositor británico Damon Albarn mencionó a Paraguay durante su presentación en el famoso festival Coachella, que se realiza este fin de semana en California, Estados Unidos. Expresó su amor por la tierra guaraní y recordó la Guerra de la Triple Alianza.
Shakira participó el viernes por la noche en un espectáculo sorpresa junto al productor y compositor argentino Bizarrap, un momento destacado del primer día del festival de Coachella, que tuvo una fuerte impronta latina.
Marcelo Ojeda se presenta este sábado 13 en el Festival solidario Chaco Sin Fronteras, a realizarse en Bolivia. El arpista es el único representante paraguayo en el evento que rinde tributo al folclore chaqueño.
Paramount Pictures mostró el pasado jueves ante los pesos pesados de las salas de cine las primeras imágenes de Gladiador 2, en el casino Caesars Palace en Las Vegas.