28 mar. 2024

Confirman 5 muertos en vuelco de bus paraguayo en Argentina

Cinco personas, 3 de ellas menores de edad, perdieron la vida en el accidente de tránsito ocurrido este lunes en la provincia de Entre Ríos, Argentina. También se confirmaron 30 heridos, hasta el momento se desconoce cuántos son paraguayos.

entre rios.jpg

El accidente se produjo a las 6.10 de este lunes en Argentina. Foto: Captura de pantalla.

El accidente ocurrió a las 07.30 de esta mañana sobre la ruta 14, a la altura del kilómetro 101, 200 metros antes de llegar a la cabina del peaje de la autovía, informó a Telefuturo Carlos Nozalevich, jefe de Bomberos de Entre Ríos.

De las 5 personas fallecidas, tres eran niños de entre 4 a 10 años. Una de las víctimas murió camino al hospital.

Unas 30 personas resultaron heridas, de este total 4 están graves; todos fueron rescatados de adentro del ómnibus.

Hasta el momento no se tiene ni la identidad ni los nombres de las víctimas. Todas fueron derivadas al hospital regional Justo José de Urquiza de Entre Ríos.

“Lo que se ve es que el ómnibus venía de forma recta sobre el carril rápido, pero en una rotonda aparentemente tuvo que hacer una maniobra brusca. Perdió el control y volcó”, explicó el bombero.

Para consultas, se puede llamar al hospital ingresando el prefijo para llamadas a Argentina 054, seguido de los números 03442 443900 al 09.

Más contenido de esta sección
Un gran número de camioneros paraguayos están varadas desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.