21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 3 de junio de 2017, 15:35

Conductor de la Línea 21 choca por falla en sus frenos

El conductor de un colectivo de la línea 21 chocó contra una columna en una calle céntrica luego de que realizara una maniobra imprevista. La Policía lo detuvo e informó que la causa habría sido un desperfecto en el freno del bus.

El accidente ocurrió el viernes a las 17.00, sobre las calles Azara y Estados Unidos de Asunción. El ómnibus que protagonizó el choque pertenecía a la empresa San Fernando, según informes de Telefuturo.

El chofer del vehículo aseguró que antes de chocar vio que un conductor se adelantó y se puso frente a él de forma abrupta. Entonces, para evitar un accidente, él giró a la derecha y chocó contra la columna.

Agentes de la Policía Nacional acudieron al sitio y, en declaraciones a la prensa, señalaron que el conductor entró en contradicciones al explicar el motivo del accidente. Tras revisar el vehículo, y sus documentos, constataron que tiene fallas que datan del año 1997.

Al momento del choque viajaban en el colectivo unas 11 personas que afortunadamente no sufrieron lesiones. El conductor, por su parte, quedó demorado en la comisaría local.