12 mar. 2026

Conductor choca un vehículo en aparente estado de ebriedad

Un conductor en aparente estado de ebriedad chocó contra otro rodado. El percance, que se registró en la madrugada de este miércoles en el barrio Herrera de Asunción, solo dejó daños materiales.

ebrio.jpg

El conductor que chocó un rodado en el momento que es llevado a la Comisaría. | Foto: Juan Agüero.

Un choque de vehículos ocurrió en la madrugada de este miércoles en la intersección de las calles San Martín y Lillo, en el barrio Herrera de Asunción. El conductor del automóvil BMW color negro, presumiblemente alcoholizado, chocó en la parte trasera de otro vehículo de la marca Suzuki color blanco, guiado por Luis Dávalos, quien salió ileso.

En un principio el conductor del BMW, identificado como Juan Pablo Cops Bareiro, se negó al arresto, pero luego cedió a realizarse la prueba de alcotest. El fiscal Emilio Fuster ordenó su detención en la Comisaría 11.ª Metropolitana.

Según los informes policiales, este miércoles le extraerán sangre para saber si el mismo también ingirió alguna otra sustancia.

Más contenido de esta sección
Familiares del secuestrado Almir de Brum (32) volvieron a dirigirse este jueves a sus captores para insistir sobre las pruebas de vida de la víctima. Su cautiverio, que ya cumplió 20 días, es atribuido al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
La Cámara de Senadores aprobó cambios a la versión del proyecto de la reforma de la Caja Fiscal que obtuvo media sanción en Diputados; un hombre ingresó a IPS con problemas cardíacos, pero tras complicaciones y una larga espera, falleció; multas por no respetar el carril exclusivo para buses en la ruta PY03.
El gobernador del Guairá, César Luis Sosa Fariña, asegura que el conflicto registrado en los últimos días entre cañicultores y agentes de la Policía Nacional en el distrito de Mauricio José Troche tiene su origen en la falta de diálogo que existió anteriormente entre los productores y la administración de Petropar.
Parte del techo de la Escuela Básica 1653 María Auxiliadora, ubicada en la compañía 25 Tayaó, distrito de R.I. 3 Corrales, Departamento de Caaguazú, se desplomó en la tarde de este miércoles.
El presidente de la Federación de Educadores del Paraguay (FEP), Silvio Piris, sostuvo que las modificaciones introducidas por el Senado al proyecto de la reforma de la Caja Fiscal son una victoria del gremio de los docentes sobre el cartismo. Para el dirigente, la versión aprobada este miércoles por el Senado es mejor a la de Diputados.
Un vecino denunció al intendente de Areguá, Denis Torres, por cerrar una calle en el barrio Estanzuela y no retirar la basura del lugar. El poblador manifestó que se trató del cumpleaños y a la vez un mitín político de lanzamiento de la candidatura del precandidato a intendente de su equipo.