23 abr. 2024

Conciertos gratuitos de rock se realizan sobre calle Palma

El microcentro de Asunción se llena hoy de rock, con dos propuestas sobre calle Palma; una en horas de la mañana y otra a la tarde. Ambas actividades son de acceso libre.

Retorno.  El grupo Área 69 pisa los escenarios tras una larga ausencia y promete desplegar buena dosis de rock nacional.

Retorno. El grupo Área 69 pisa los escenarios tras una larga ausencia y promete desplegar buena dosis de rock nacional.

Por un lado, una edición más de Palmeada musical llega de la mano de Riolo Alvarenga, quien presenta a Los Buffalos y Teju, en concierto. La actividad arranca a las 10.00, en Palma e Independencia Nacional. Además, habrá feria de comidas.

La temática de Los Buffalos es la de covers de clásicos del rock, como Pink Floyd, Paul McCartney, The Beatles, Led Zeppelin, The Cure, Metallica, Eagles, y otros.

el Retorno. Luego, desde las 15.00, en calle Palma entre Garibaldi y Hernandarias, también del centro de Asunción, se presenta en concierto el grupo de rock paraguayo Área 69, retornando a escena tras seis años de ausencia.

Como bandas soportes acuden Tercer Piso, Antenna y Kadabra, los proyectos paralelos de los integrantes de Área 69.

El grupo, formado en 2001, está liderado por el vocalista Norman Rieder, y durante su carrera presentaron tres materiales discográficos: Todos tratamos de aprender (2003), La suerte y la muerte (2005) y 12 razones para... (2008).