22 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 11 de septiembre de 2017, 01:00

Concierto sinfónico y coral gratuito, en plaza Batallón 40

Hoy, desde las 20.00, en la plaza Batallón 40 (Mcal. Estigarribia y Gral. Aquino, zona del Ministerio de Defensa) la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) ofrece un concierto sinfónico coral gratuito.

La presentación de la OSCA, dirigida por el maestro Luis Szarán, es parte del ciclo de conciertos populares gratuitos y apunta a difundir la música sinfónica universal y de obras de creadores paraguayos a los diferentes barrios de Asunción

La cita cuenta con la participación de solistas y del Coro Paraguayo de Cámara, dirigido Teresa Stipanovich. La OSCA ofrecerá un programa con piezas como El barbero de Sevilla (Rossini); Czardas (Monti); Nabucco. Va Pensiero (Verdi); Voces de primavera (Strauss); Las alegres kygua vera (Moreno González-Frutos Pane); Ne rendápe aju (J. A. Flores); La pantera rosa (Mancini); Beatles suite (Lennon-McCartney); Funiculi-Funicula (Denza); y el gran final con Bridis, La Traviata, de Giuseppe Verdi.

La orquesta también se presenta mañana, a las 20.00, en la parroquia San Blas (Avda. San Blas y 3 de Febrero, de Loma Pytã) con su propuesta musical Música para volar: Las aves cantan con la OSCA.