22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 7 de abril de 2017, 01:00

Concierto de Ismael Ledesma y el inglés Richard Durrant

El arpista paraguayo Ismael Ledesma, actualmente residente en Francia, celebra esta noche sus 35 años de trayectoria musical, y lo hace con un concierto a las 20.00, en el Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo). Entradas a G. 150.000.

En la cita suenan sus trabajos discográficos El indio errante, con nueve temas inéditos, además de Imagine (John Lennon), Pájaro campana y el disco Durrant y Ledesma, a dúo con el guitarrista inglés Richard Durrant, quien también compartirá escenario con el anfitrión.

El espectáculo también recibe a invitados especiales como el propio Durrant, los arpistas María Fernanda Peralta (Argentina) y Marcelo Rojas (Paraguay) y el pianista Carlos Centurión (Paraguay).

Ledesma adelantó que su disco El indio errante se lanzará en Francia el próximo 28 de abril, mientras que el disco conjunto con el guitarrista Richard Durrant se presentará en Gran Bretaña recién en junio.

Por su parte, el guitarrista británico, gran cultor de la obra de Mangoré, ofrecerá una master class el lunes próximo en Fausto Cultural, y al día siguiente, en el mismo espacio, un concierto solista.