29 abr. 2024

Concejal responde con patadas a escrache

El concejal de Capiatá, Tranquilino Talavera, respondió con patadas a un ciudadano que, supuestamente, le reclamó su postura a favor de la enmienda pro reelección. El video se hizo viral en las redes sociales. El político es conocido seguidor del presidente Horacio Cartes.

El ciudadano que denunció el hecho, identificado como Matías Villasanti, dijo a Radio Monumental 1080 AM que el concejal reaccionó ante el reclamo del ciudadano por su postura a favor de la enmienda. Tras una discusión, el edil propinó golpes al mismo.

Embed

El hecho se produjo frente al local de la ANDE que se encuentra en la localidad de Capiatá.

En el video se observa cómo, tras el desafío del ciudadano, el concejal respondió con golpes. El hecho se dio ante la presencia de varios testigos. Un oficial policial debió intervenir para que la pelea no pase a mayores.

ULTIMAHORA.COM intentó comunicarse con la Municipalidad de Capiatá para dar con el concejal, pero nadie respondió al teléfono.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional tuvo que intervenir nuevamente en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero ante una nueva amenaza que se originó entre las dos bandas criminales Primer Comando Capital y Clan Rotela.
Un trágico accidente vial entre un tractor y una motocicleta se cobró la vida de una mujer de 33 años y dejó en estado crítico a dos niñas en el distrito de San Lázaro, del Departamento de Concepción.
Dirigentes de la Corriente Sindical Clasista (CSC) realizaron una protesta este lunes en el marco del Día del Trabajador, que se recuerda cada 1 de mayo. Durante la medida de fuerza convocaron a una marcha en el microcentro de Asunción para este miércoles.
María Jazmín Scappini Vallejo, hija de la diputada opositora Rocío Vallejo, presentó en la fecha su renuncia ante el Poder Judicial tras ser admitida con una beca a una prestigiosa universidad de los Estados Unidos.
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, fue blanco de abucheos por parte de los asistentes de un festival de cumbia que se desarrolló el pasado fin de semana en la capital del país.
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, fue imputado por la Fiscalía tras el trágico accidente en que murieron una madre y su joven hija arrastradas por un raudal. La falta de vallados de seguridad hizo que su vehículo cayera a un arroyo.