17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 6 de abril de 2017, 01:00

Con tres filmes se inicia Fiesta del Cine Francés en Cinemark

Tres filmes se exhiben hoy, en la apertura de la 2ª edición de la Fiesta del Cine Francés, en Cinemark del Paseo La Galería (Santa Teresa y Aviadores del Chaco). Las entradas cuestan 25.000 por función.

La emocionante historia de una bailarina que viaja a Moscú para integrarse al famoso Ballet Bolshoi, relatada en el filme Polina, dará inicio a esta propuesta, a las 17.30. Esta película, que marcó el debut cinematográfico del famoso coreógrafo francés Angelin Preljocaj, sigue la lucha de una talentosa bailarina que ingresa a la compañía de ballet más prestigiosa del mundo: el Bolshoi.

Al finalizar esta proyección, a las 20.10, se presenta el drama Todo para ser felices, que retrata a un padre insatisfecho que huye de su familia.

La última proyección de la fecha se inicia a las 22.40 y se trata de otro drama, esta vez, la historia gira alrededor de un hombre que no conoce a su padre en el largometraje El Hijo de Jean.

Otros filmes que se incluyen en este ciclo son: Elle, Chocolat, Todo para ser felices y Des nouvelles de la planète Mars.