26 de marzo
Domingo
Tormentas
22°
28°
Lunes
Tormentas
21°
28°
Martes
Parcialmente nublado
22°
31°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 14 de noviembre de 2016, 01:00

Con ocho cambios sube a La Paz

La Selección Paraguaya activó en la mañana de ayer en la Albiróga, ocasión en la que el adiestrador Francisco Arce volvió a meter mano en el equipo que probó días atrás, pensando en lo que será el juego de mañana ante Bolivia, desde las 17.00, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

En total serán ocho las modificaciones en el onceno, con respecto al que cayó ante Perú 4-1, de las cuales tres serán obligadas, ya que Rodrigo Rojas (que abandonó la concentración) y Cristian Riveros vieron la segunda amarilla y Federico Santander fue desconvocado por lesión.

LAS NOVEDADES. Las movidas que prepara el DT albirrojo son las de Antony Silva por Diego Barreto, Juan Patiño por Jorge Moreira, Hernán Pérez por Derlis González, Marcos Riveros por Cristian Riveros, Néstor Ortigoza por Rodrigo Rojas, Juan Manuel Iturbe por Óscar Romero, Nelson Haedo por Federico Santander y Celso Ortiz por Ángel Romero.

Pero con los cambios individuales, el técnico albirrojo también apuesta a un cambio en lo táctico, pasando del 4-4-2 que utilizó en el último juego a un 4-1-4-1. De esta forma, el equipo que entrenó ayer durante 40 minutos fue con Antony Silva; Juan Patiño, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva y Júnior Alonso; Marcos Riveros; Hernán Pérez, Néstor Ortigoza, Celso Ortiz y Juan Manuel Iturbe; Nelson Haedo Valdez.

VARIANTES. Durante el entrenamiento, Arce realizó un par de variantes. Derlis González ingresó en lugar de Pérez, Da Silva fue reemplazado por Verón, Cecilio Domínguez entró por Iturbe, Óscar Romero por Riveros y Ángel Romero sustituyó a Haedo.

El plantel albirrojo entrena esta mañana, desde las 8.00, y posterior a ello habla el DT en conferencia. El viaje con destino a Santa Cruz, Bolivia, está programado para las 13.30, en vuelo chárter. La llegada a La Paz está prevista horas antes del inicio del encuentro.