19 abr. 2024

Competencia de remo se realizará este sábado en el Club Mbiguá

Este sábado a partir de las 13.00 en la sede del Club Mbiguá se realizará una competencia de remo. El acceso al club es libre y gratuito para los que quieran participar como espectadores.

remo.jpg

Competencia de remo se realizará este sábado en el Club Mbiguá. Foto: Gentileza.

Se accede a las instalaciones del Club Mbiguá a través de la lancha que atraca en el Puerto de Asunción en el edificio de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (Colón y Avenida República).

El evento es organizado por el Departamento de Remo del Club Nacional de Regatas “El Mbiguá”. Dicha regata forma parte del Campeonato Nacional 2015.

      Embed

Los organizadores invitan a la ciudadanía a pasar una tarde de sábado diferente, disfrutando del espectáculo deportivo, en un ambiente tranquilo, seguro y con una vista de la ciudad de Asunción poco conocida.

Para mayor información pueden comunicarse con el licenciado Víctor Servín, al número (0971) 502-867.

      Embed

Más contenido de esta sección
A raíz de la copiosa lluvia registrada en el Departamento de Alto Paraná, desde la semana pasada, las aguas del río Monday —que fluyen hacia los Saltos del Monday— sufrieron un incremento en el volumen de agua de un color rojo, ofreciendo un espectáculo natural que solo se vive por la considerable cantidad de agua que llega hasta el sitio.
En el corazón de Caaguazú, entre frondosos árboles nativos y rodeado de naturaleza guaraní, se encuentra Techapyrã, el parque ecológico que invita a viajar en el tiempo hasta el periodo Jurásico dominado por gigantescos dinosaurios.
Mbaracayú Yerba Mate Guataha se llama el circuito que presentó la Fundación Moisés Bertoni en la Reserva de Biósfera del Bosque Mbaracayú, en el Departamento de Canindeyú.