8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
miércoles 9 de noviembre de 2016, 10:52

Cómo "Los Simpson" y "Volver al futuro" predijeron la victoria de Trump

Tanto la popular serie "Los Simpson" como la icónica película "Volver al futuro" hicieron alusiones al candidato republicano como vencedor del sillón presidencial, una predicción que se volvió realidad en las elecciones de los Estados Unidos.
Donald Trump dio la sorpresa a nivel mundial y logró los votos necesarios para la presidencia de Estados Unidos luego de vencer a la candidata demócrata Hillary Clinton. El resultado generó una serie de reacciones en todos los países, considerando que las encuestas previas entregaban un margen a favor de Clinton en los comicios.

La llegada del magnate a la Casa Blanca ya había sido 'vaticinada' por una reconocida serie y película estadounidense, situación que fue recordada en redes sociales tras los cómputos, según publica el portal de 24 Horas de Chile.

CRISIS POR "CULPA" DE TRUMP. "Los Simpson" ya son conocidos por sus predicciones. Una vez más demostraron su 'poder' para pronosticar eventos que terminaron sucediendo años o incluso décadas después de que fueron parte de las historias en sus capítulos.

En este caso, en el capítulo 17 de la temporada 11, se muestra a Lisa Simpson en el futuro como la presidenta de los EEUU. Sin embargo, al momento de asumir el cargo, Lisa da cuenta de la crisis que se vive con una mención directa al hoy electo mandatario: "Hemos heredado un importante agujero presupuestario del presidente Trump".

Mirá el video:

Embed


FUTURO TRUMP COMO JEFE SUPREMO. Asimismo, en la segunda parte de la aclamada película "Volver al Futuro", el malvado Biff Tannen aparece como el jefe supremo de la nación con una alusión a Donald Trump que no pasó desapercibida en los últimos días.

La historia está basada en el año 2015 -lo cual la hace aún más parecida a la realidad que se consolidó un año más tarde- y expone a Tannem viviendo en una torre, igual que el empresario.

El parecido físico entre el personaje del film y el empresario devenido en político es remarcable:

Embed


APARECEN EN ESTA NOTA