26 de marzo
Domingo
Tormentas
22°
26°
Lunes
Tormentas
21°
28°
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
31°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
viernes 30 de diciembre de 2016, 22:28

Cómo estará el clima durante el Dakar

Los próximos tres días que quedan del Rally Dakar en Paraguay, se vivirán de forma intensa, con el rugir de los motores pero también con mucha inestabilidad climática y humedad. Ya este viernes, el evento estuvo pasado por agua.

Las probabilidades de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas sobre nuestro país para el sábado, domingo y lunes son altas. Ya este viernes, en horas de la noche se echó la lluvia.

Sábado. La Dirección de Meteorología anunció que este sábado la jornada se presentará extremadamente calurosa, con cielo mayormente nublado, vientos del norte, chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en la tarde e irá mejorando por la noche. La temperatura mínima anunciada es de 25º C y la máxima de 35º C.

Domingo. El día se presentará extremadamente caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado, rotarán vientos del norte y se esperan precipitaciones dispersas. La máxima para este primer día del 2017 será de 36º C y la mínima de 26º C.

Lunes. Para ya el último día del evento en Paraguay se espera también calor en extremo, precipitaciones dispersas, vientos rotando al norte y cielo parcialmente nublado a nublado. La temperatura mínima será de 26º C y la máxima de 35º C.

Durante los tres días, el ambiente se presentaría cálido durante las primeras horas del día y el transcurrir de la noche, a causa de la intensa humedad que favorecerá a sensaciones térmicas muy calurosas en horas de la tarde.

Embed


APARECEN EN ESTA NOTA