19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 27 de junio de 2017, 06:20

Comisión vecinal atrapa a ladrón domiciliario

Una comisión vecinal de Mariano Roque Alonso atrapó y redujo a un supuesto ladrón con un lavarropas durante la noche del lunes.

El detenido fue identificado como Ángel David Ramírez Ruiz, de 22 años, alias "Lágrima". El joven cuenta con orden de captura por lesión grave y robo agravado. La comisión vecinal del barrio Universo, de Mariano Roque Alonso, lo detuvo sobre las calles Panamá y México.

Sorprendieron al ladrón saliendo de una casa con el artefacto sobre el hombro. Primero, quiso poner resistencia, pero el grupo logró maniatarlo, así como también golpearlo, y lo entregaron a la Comisaría jurisdiccional.

Uno de los integrantes de la comisión, Miguel Ortiz, sostuvo que los vecinos están cansados de los constantes robos domiciliarios o asaltos perpetrados en la zona, según informó el fotorreportero Juan Agüero.

Por su parte, el jefe de la Comisaría 10ª, Aldo Benítez, manifestó que ellos están a disposición, incluso formaron un grupo de Whatsapp con la comisión para facilitar la comunicación. De acuerdo con el jefe policial, el hermano del detenido también se encuentra recluido por hechos punibles similares.