17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
29°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 27 de junio de 2017, 12:00

Coloridos tapetes amenizarán la procesión en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro

La ciudad de Pedro Juan Caballero se prepara para la procesión en homenaje a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro con unas 10 cuadras de tapetes artísticos elaborados por más de 1.000 personas. La procesión se realizará a las 15.00 de este martes.

La procesión partirá desde la iglesia del Perpetuo Socorro, del barrio con el mismo nombre, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, haciendo un recorrido de aproximadamente 10 cuadras que culminará nuevamente en el templo.

Los tapetes alusivos a la fecha, elaborados con tierra, aserrín, arroz, sal gruesa y pintura, armonizan el trayecto para la procesión a desarrollarse este martes, informó el corresponsal del diario Última Hora Marciano Candia.

Más de 1.000 personas de diferentes instituciones de la ciudad se encuentran a cargo de la actividad que tendrá lugar a partir de las 15.00, para continuar con la misa guiada por el obispo de la Diócesis de Concepción y Amambay, Miguel Ángel Cabello, en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro.