30 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 18 de abril de 2017, 18:43

Colorados pro enmienda llegan a Junta de Gobierno

Un importante número de colorados se concentra en la noche de este martes en la sede partidaria, ubicada en el microcentro de la ciudad de Asunción. El acto es para respaldar la gestión del presidente de la República, quien anunció públicamente que no se presentará como candidato en las siguientes elecciones.
Con pancartas de "Sí al progreso" y remeras de la selección paraguaya, los colorados llegaron para "apoyar la gestión" del primer mandatario, quien figura como el orador principal del evento que tenía previsto arrancar a las 19.00 frente a la Junta de Gobierno de la ANR.

Si bien Horacio Cartes anunció mediante una carta al arzobispo de Asunción, Edmunco Valenzuela, su renuncia a presentarse en las elecciones generales del siguiente periodo, la plana mayor del cartismo continúa -al menos públicamente- con su plan de aprobar la enmienda constitucional en ambas cámaras del Congreso Nacional.

En esta ocasión, los colorados esperan con expectativa lo que irá a decir el presidente de la República, pues de eso depende la movida política en pos de la enmienda constitucional.