23 ago. 2025

Colorados instan a sus afiliados a no hacer el voto cruzado

El Partido Colorado cerró anoche su campaña en Paraguarí en un acto multitudinario. Los organizadores del evento hablaron de la asistencia de 50 mil personas y más de cien buses que trasladaron a sus adeptos.

Fiesta.  Mario Abdo Benítez promete unir a los paraguayos en caso de llegar a la presidencia.

Fiesta. Mario Abdo Benítez promete unir a los paraguayos en caso de llegar a la presidencia.

El encuentro fue organizado por el Comando Nacional de la Lista 1 y se desarrolló en el Campo Comunal de Paraguarí. En el acto, los principales dirigentes de la ANR insistieron en que sus afiliados voten por el partido “de punta a punta”, ante el temor del voto cruzado que se vaticina en la mayoría de las encuestas.

“No hagan voto cruzado” pidió Nicanor Duarte Frutos, candidato a senador, al igual que Juan Carlos Baruja, candidato colorado a la Gobernación de Paraguarí.

Confiado. Por su parte, el presidenciable colorado Mario Abdo Benítez, indicó que la ANR se une para la victoria electoral del próximo domingo. “Nos unimos en torno a un propósito. Construir un Paraguay lleno de oportunidades. Vamos a vencer al odio, a la calumnia al ataque despiadado, al rencor y salgamos a votar. Basta de divisiones estériles”, expresó Marito.

“Que se olviden de que van a destruir al coloradismo. El coloradismo va para rato”, agregó el candidato.

A su vez, el presidente Horacio Cartes, declaró que “se vienen años muy buenos” para Abdo Benítez y los colorados. “Todos queremos oportunidad. Ningún país está siendo más generoso que Paraguay (...). Marito podés estar tranquilo, la suerte está echada, ya todo el mundo te puede llamar presidente del Paraguay”, señaló el mandatario.