3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 18 de octubre de 2016, 17:00

Colocaron cepo a camioneta de Efraín Alegre en Villarrica

La Policía Municipal de Tránsito de Villarrica colocó un cepo a la camioneta del presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, por tapar la rampa. El chofer del político además chocó la moto de un periodista.

Alegre celebró este martes en Villarrica y Coronel Oviedo un aniversario más de la gesta revolucionaria del 18 de octubre de 1891. Explicó que su visita a Guairá es porque en ese lugar se fundó el PLRA y se desarrollaron las ideas y valores.

El presidente de los liberales llegó a bordo de su camioneta, la cual quedó estacionada al costado de una de las plazas, cerca de donde inició su recorrido por varios puntos de la ciudad

"Cuando llegó, él bajó rápido y su chofer se quedó a estacionar, yo estaba haciendo entrevistas y en ese momento vi que la camioneta le chocó a mi motocicleta que estaba estacionada en frente", relató el periodista Pedro Cuevas de Radio Guairá a ÚLTIMAHORA.COM.

Cuando tocó el momento de entrevistar a Alegre este le pidió disculpas por lo ocurrido. Cuevas dijo que no fue nada grave, levantó el biciclo y funcionó con normalidad.

Efraín realizó el recorrido a varios lugares de la ciudad a pie y a su regreso ya estaba colocado el cepo en una de las ruedas de su vehículo, que tapaba la rampa utilizada para el tránsito de personas con discapacidad.

Cuevas comentó que una vez que se informó a la Policía Caminera de quién era el rodado, estos retiraron el cepo, pero sin cobrar multas al conductor ni al político. No obstante, Hermes Quintana, director del Departamento de Seguridad y Tránsito de Villarrica, dijo que Alegre pagó una multa de G. 350.000 al municipio local.