25 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sociales
viernes 23 de diciembre de 2016, 01:00

Colección de prendas inspiradas en la cineasta Tana Schémbori

La firma Nardou Couture, del diseñador paraguayo Fernando Bernardou (35), creó una colección inspirada en la cineasta Tana Schémbori. Uno de los vestidos en color negro lleva el nombre Tana. “Es el típico Little Black Dress que toda mujer necesita”, señala Fernando acerca de la prenda. El lanzamiento de los trajes fue a través de las redes sociales y fueron lucidos por la directora de cine paraguaya. Están pensados para lucir en las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

“Ella me pidió un diseño que la caracterice y que vaya con su personalidad, pero que al mismo tiempo se sienta cómoda y chic. Y así empezamos a trabajar conjuntamente hasta llegar al bosquejo final y después pasamos al atelier, y la verdad que ella amó ese vestido, Y nuestras clientas están fascinadas por lo funcional que es, se puede combinar con todo”, expresa el modisto.

El taller de costura de la marca nacida en el año 2014 se encuentra en Serbia y desde allí se enviaron las prendas a Schémbori. “Todas las prendas le quedaron bien, gracias a Dios. Estamos felices de trabajar con Tana. Es una persona increíble, a la que quiero muchísimo, generosa y amorosa al máximo”, señala.

Proyectos. Actualmente Fernando Bernardou se encuentra en Alemania, donde pasará la Navidad. El Año Nuevo lo recibirá en Noruega. Y después, en enero, estará entre Suiza y Serbia, compenetrado en terminar de organizar un evento previsto para marzo del 2017, en Paraguay. Allí presentará la nueva colección y la anterior, denominada Panambi, que fue dada a conocer en abril de este año en el Belgrado Fashion Week.