27 abr. 2024

Clases gratuitas de yoga en el Parque Ñu Guazú

El mes de febrero será escenario para un sinfín de actividades, entre ellas se encuentra la oportunidad de participar de clases gratuitas de yoga al aire libre. No hay límites de edad ni hace falta tener conocimientos previos sobre esta práctica.

Yoga_en_Ñu_Guasu1.jpg

Durante todo febrero la clases de yoga serán gratuitas en el Parque Ñu Guazú. Foto: Gentileza.

Un grupo de profesionales del instituto Hari Gopal Yoga impartirá clases gratuitas de yoga en el Parque Ñu Guazú, en diferentes horarios y con costo cero. El objetivo es invitar a las personas a acceder a una vida más saludable.

Será todos los sábados y domingos de 18.00 a 19.00. Los organizadores aseguran que no es necesario tener conocimientos previos de yoga para unirse a las clases. En el lugar pretenden practicar posturas básicas, métodos de reparación y otros ejercicios físicos.

Quienes deseen participar del encuentro de vida sana y deportiva deben llevar una toalla, ropa cómoda y una colchoneta, si es que tienen.

Con esta propuesta buscan, según comentaron los promotores del evento, lograr que todos los sábados y domingos de febrero se muestren sumamente diferentes y que hasta el ánimo de quienes participen cambie y se llenen de energías positivas.

El instituto en cuestión se dedica a la práctica, el aprendizaje y la enseñanza de un sistema que permite la adhesión de cualquier persona sin límite alguno, por lo que está habilitado para que cualquiera participe.

Se trata de un proyecto conjunto de la profesora Nathalie Aguilera y Felipe Vallejos, quienes abrieron su propio espacio en enero del año 2010, a pasos del Parque de la Salud, para fomentar esta práctica saludable.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.