19 abr. 2024

Clases gratuitas de tango en Asunción, Luque y Areguá

Los bailarines del elenco Tango en la Calle participarán de actividades gratuitas en Asunción, Luque y Areguá este fin de semana, según informaron en una visita a ÚH. “Daremos clases gratuitas, y queremos que la gente se anime”, comenta Mercedes Vallena, quien participa del proyecto que ofrece clases y espectáculos sobre calle Palma.

Milongueros.  Los docentes de tango Mercedes Vallena y Elías Miranda, integrantes del proyecto Tango en la Calle.

Milongueros. Los docentes de tango Mercedes Vallena y Elías Miranda, integrantes del proyecto Tango en la Calle.

En esta ocasión, los bailarines estarán de 18.00 a 20.00, en el evento Calle Cultura, que se desarrollará mañana, sábado 9, sobre Juan de Salazar casi Artigas, con acceso gratuito. En la convocatoria, que inicia a las 15.00, también habrá música, talleres, feria de libros y cuentacuentos.

Por otro lado, también ese mismo día los artistas participarán de la Fiesta de las Naciones, en la Estación de Ferrocarril de Areguá, desde las 14.00. Siguiendo con sus actividades del fin de semana, los bailarines ofrecerán mañana y el domingo una clase gratuita de tango en la Expo Luque, a realizarse en el Palacete Municipal. “No hace falta experiencia. Tampoco se necesita pareja; mucha gente va sola y baila igual”, dice Elías Miranda, también integrante de Tango en la Calle. Más informes al (0981) 874-675 o (0986) 665-115.