18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 25 de mayo de 2017, 17:36

Cinta japonesa "Una voz silenciosa" llegará a Paraguay

A partir del 9 de junio, y en cuatro funciones confirmadas, la cinta "Koe no katachi" (Una voz silenciosa) se exhibirá en las salas del Cinemark Paraguay.
Basada en el manga de Yoshitoki Oima, el largometraje pasó por la cartelera japonesa exitosamente y ocupó el segundo puesto en la taquilla tras su estreno.

Considerada como el Anime del Año en el Tokyo Anime Award Festival, la cinta llega al país gracias a Madness Entertainment y Kem Media, y se estrenará exclusivamente en una sala de Cinermark en el marco de sus exhibiciones alternativas.

La película se exhibirá en japonés, con subtítulos en español, y las funciones se harán los días 9 y 12 de junio, y 13 y 14 del mismo mes a partir de las 20.00.

El valor de las entradas es de G. 25.000 y se venden en las boleterías del cine, ubicado sobre la avenida Santa Teresa y Maldonado, en el tercer piso del Paseo La Galería.

La historia de esta película, elaborada por el estudio de animación Kyoto Animation, se centra en Shoko Nishimiya, una estudiante que es sorda de nacimiento y que al cambiarse de colegio comienza a recibir bullying por parte de sus compañeros.

Entre ellos se encuentra Ishida Shouya, quien provoca que la joven se cambie de escuela y luego él termina siendo excluido por sus compañeros y maestros, lo que provoca su aislamiento. Los años pasan y el protagonista busca reencontrarse con su compañera para redimirse.

Embed