20 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 8 de agosto de 2017, 02:00

Cinco películas clásicas vuelven a la pantalla grande en ciclo de cine

Esta noche, a las 20.00, se proyectará un filme más en el marco del ciclo de películas clásicas. Este especial arrancó en abril pasado y se extenderá hasta diciembre, en uno de los cines de Asunción.

Las inolvidables películas de décadas pasadas vuelven a la pantalla grande y en alta definición, gracias a los equipos de última generación.

Esta noche se proyectará el filme Un experto en diversión (1986), el costo de los boletos es de G. 25.000 y pueden adquirirse anticipadamente en el marco de Clásicos de Cinemark.

Esta es la propuesta mensual en Paseo La Galería para los amantes del séptimo arte. Las tres primeras cintas del ciclo fueron Lo que el viento se llevó, 2001: Odisea al espacio y El mago de Oz.

La programación de hoy, a las 20.00, arranca con Un experto en diversión, una de las cintas más célebres de 1986.

El filme trata de un chico de la preparatoria que quiere tomarse un día libre de la escuela antes de graduarse, metiéndose en problemas con su hermana y el director de su escuela. La producción está dirigida por John Hughes, quien tuvo a su cargo varios filmes exitosos entre adolescentes de los 80.

Embed

La agenda de clásicos de los martes ya está completa hasta diciembre. Las producciones previstas son: para el martes 5 de setiembre, Duro de matar (Die hard), un éxito de 1988 protagonizado por Bruce Willis.

Embed

Otra propuesta es para el martes 3 de octubre con la cinta Corazón valiente (Braveheart), producida y protagonizada por Mel Gibson, que se pudo ver por primera vez en las pantallas del cine en 1995. Este filme fue ganador de cinco premios de la Academia, incluyendo el Oscar a la Mejor Película.

Embed

Para el 7 de noviembre se prevé la proyección de El club de la pelea (Fight Club).

Embed

Por último, para diciembre, la película Cantando bajo la lluvia (Singin in the rain). Las producciones son copias que fueron remasterizadas digitalmente y están en su idioma original con subtítulos en español.

Embed