9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 11 de octubre de 2016, 09:21

Cierran temporalmente Rancho Laguna Blanca

Por medio de un comunicado en redes sociales, los responsables del Rancho Laguna Blanca dieron a conocer que el sitio fue clausurado de manera temporal desde este domingo debido a que las instalaciones fueron violentadas.
La propietaria del Rancho Laguna Blanca, Malvina Duarte, utilizó la cuenta oficial de su negocio en la red social Facebook para comunicar que el complejo quedará cerrado de manera temporal por "condiciones de inseguridad". El paradisiaco lugar está situado a unos 32 kilómetros de la Ruta 3 General Elizardo Aquino, a la altura de Santa Rosa del Aguaray.

"Lamentamos comunicar que temporalmente estarán suspendidas las actividades turísticas por condiciones de inseguridad. El día 7 de octubre a la mañana las instalaciones del complejo fueron violentadas", dicta parte del comunicado.

La mujer detalló igualmente que el sábado último ella también fue víctima de agresión física y verbal por parte de algunos copropietarios, a quienes señaló como "responsables de los actos vandálicos".

La mujer pidió a quienes ya tenían reservas para actividades turísticas y recreativas en el sitio, que llamen a las oficinas de manera a organizar las acciones para que el dinero sea devuelto.

CONFLICTO ENTRE HERMANOS. El inconveniente real se debería a que existe un problema entre hermanos por las tierras donde se sitúa el complejo, las cuales se encuentran en proceso de sucesión, por lo que, mediante orden judicial, se dispuso el cierre temporal del comercio por al menos tres meses, informó Carlos Aquino, periodista de ÚLTIMAHORA.


Embed