24 de marzo
Sábado
Poco nublado con tormentas
24°
33°
Domingo
Tormentas
22°
28°
Lunes
Tormentas
22°
30°
Martes
Tormentas
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 7 de febrero de 2017, 08:35

Choque en San José de los Arroyos deja un fallecido

En la madrugada de este martes en la ciudad de San José de los Arroyos,departamento de Caaguazú, un camión semirremolque y un automóvil colisionaron. El accidente dejó un fallecido.

Aproximadamente a las 05.15 de este martes chocaron a la altura del kilómetro 117 de la ruta 2, Mariscal José Félix Estigarribia, un camión semirremolque de la marca Scania y un automóvil de la marca Toyota Modelo Noah.

El semirremolque, propiedad del Aserradero Santa Catalina, estaba guiado por Daniel Enrique Ferreira de 25 años, quien no tenía registro de conducir. El mismo transportaba madera. Al colisionar contra el automóvil tipo combi, el rodado volcó y quedó con daños materiales.

Sin embargo, la peor parte se llevó el conductor del automóvil, Carlos Ramón Franco Benítez, de 36 años, quien falleció en el accidente. La víctima fatal, quien tampoco llevaba consigo registro de conducir, estaba acompañado de María Inés Santacruz Mendoza, de 32 años, quien resultó ilesa.

Se procedió al levantamiento del cadáver con la presencia del fiscal de turno Alfirio González, de la unidad Nº 5, y el médico forense, Alder Mendoza.

Según el informe policial de la Comisaria 10º de San José de los Arroyos, el accidente ocurrió por imprudencia del conductor del camión Scania semirremolque.