05 ago. 2025

Choque múltiple deja un niño fallecido en Canindeyú

Tres vehículos protagonizaron un accidente a la altura del kilómetro 17, de la Ruta 10 Las Residentas en Canindeyú. Un niño de cuatro años falleció tras el percance.

accidente de transito 2.jpg

Los accidentes de tránsito fue la principal causa de muerte. Foto: Gentileza

Uno de los vehículos involucrados es de la marca Chevrolet, tipo Agile, guiado por Roberto Schultz Zwick (de 27 años). El joven resultó con lesiones, informó el corresponsal Elías Cabral.

Mientras que otro rodado es de la marca Toyota, tipo Caldina, utilizado como taxi en el distrito de La Paloma, conducido por Diosnel Vázquez Dávalos. En el momento del accidente tenía como acompañantes a un hombre y sus hijos de 3 y 4 años, este último falleció en el Hospital Regional de Saltos del Guairá.

El tercer rodado involucrado es un Toyota, tipo Corolla.

Más contenido de esta sección
Una vivienda y un vehículo fueron atacados a balazos este lunes en el barrio Puerto Pabla de Lambaré, Departamento Central. Se desconocen a los autores del hecho.
Una camioneta perteneciente al ciudadano argentino que está desaparecido en el Parque Nacional Defensores del Chaco, en el Departamento de Alto Paraguay, fue hallado este lunes. La intensa búsqueda se reanudará este martes.
El doctor César Delmás, director del Hospital San Jorge, desmiente el supuesto fallecimiento del diputado Derlis Rodríguez (ANR-HC) y confirma que está grave con edema cerebral.
Cocineras del Mercadito N° 1 de Asunción señalaron que el incremento en el costo de varios alimentos afectan los platos ofrecidos a los comensales, con la reducción de ingredientes o el aumento del precios.
Una persecución terminó con dos policías heridos, un hombre quedó detenido y otro, logró darse a la fuga. El hecho inició en Capiatá y culminó en J. Augusto Saldívar, Departamento Central.
Un automovilista que protagonizó este domingo un violento choque contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en el barrio Itá Enramada, de Asunción, falleció en la tarde de este lunes en el Hospital de Trauma, tras las graves lesiones que sufrió.