29 may. 2026

Choque múltiple deja un niño fallecido en Canindeyú

Tres vehículos protagonizaron un accidente a la altura del kilómetro 17, de la Ruta 10 Las Residentas en Canindeyú. Un niño de cuatro años falleció tras el percance.

accidente de transito 2.jpg

Los accidentes de tránsito fue la principal causa de muerte. Foto: Gentileza

Uno de los vehículos involucrados es de la marca Chevrolet, tipo Agile, guiado por Roberto Schultz Zwick (de 27 años). El joven resultó con lesiones, informó el corresponsal Elías Cabral.

Mientras que otro rodado es de la marca Toyota, tipo Caldina, utilizado como taxi en el distrito de La Paloma, conducido por Diosnel Vázquez Dávalos. En el momento del accidente tenía como acompañantes a un hombre y sus hijos de 3 y 4 años, este último falleció en el Hospital Regional de Saltos del Guairá.

El tercer rodado involucrado es un Toyota, tipo Corolla.

Más contenido de esta sección
El fuerte temporal que azotó este viernes Asunción y otras ciudades de Central, así como otros puntos del Paraguay, dejó varios árboles caídos y vehículos atrapados en enormes baches que no se visualizaban por el intenso raudal registrado en la capital del país.
Una serie de allanamientos realizado por la Fiscalía derivó en la incautación de más de 500 cajas de perfumes, de dudosa procedencia, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El presidente de la República, Santiago Peña, repudió este viernes los carteles ofensivos brasileños que aparecieron en la zona primaria de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, y ordenó el retiro de todas las estructuras. El hecho desató indignación colectiva.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) emitió un comunicado en referencia a los carteles brasileños racistas que aparecieron esta mañana en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El doctor Isaías Fretes, presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), visitó este viernes el hospital de Caaguazú, en donde recibió todo tipo de reclamos, entre ellos, la falta de medicamentos, de especialistas, entre otros.
La Dirección de Meteorología e Hidrología alerta de lluvias y tormentas para ocho departamentos del país.