19 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 4 de agosto de 2017, 06:48

Choque entre camión y ómnibus deja 8 heridos en Ypacaraí

Un camión con problemas mecánicos impactó contra un ómnibus que trasportaba a 25 pasajeros, de los cuales 8 resultaron heridos, uno en estado grave. El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en la ciudad de Ypacaraí.

El accidente de tránsito fue protagonizado por un camión que transportaba ladrillos y un ómnibus proveniente de la ciudad de Tobatí.

Ocurrió alrededor de las 5.15 en el kilómetro 35 de la ruta 2, en la ciudad de Ypacaraí, informó el jefe de la Comisaría 5º de esa localidad, Derlis Aquino, a radio Monumental 1080 AM.

De acuerdo al relato del jefe policial, el conductor Rodolfo Centurión perdió el control del camión por problemas mecánicos. Retrocedió e impactó contra la parte frontal del colectivo al mando de Osmar Portillo.

En la unidad del transporte público iban 25 pasajeros y 8 de ellos quedaron con heridas de diferentes consideraciones; uno se encuentra en estado grave. Todos fueron llevados hasta el Hospital Nacional de Itauguá.

El jefe de la Patrullar Caminera, señaló a ULTIMAHORA.COM que media calzada esta obstaculizada por el colectivo, lo que provoca dificultades en el tránsito hacia Asunción. En momento se utiliza el carril contrario para agilizar el paso vehicular.