Los tramos de salida y entrada al país de la ruta 7, así como las dos arterias de las avenidas Monseñor Rodríguez y Pioneros del Este fueron cerrados este martes poco antes de la 13:00 por los manifestantes.
Los choferes aseguraron que la idea es cerrar estos accesos durante 10 minutos como una forma de presión a las autoridades municipales, informó la corresponsal de ÚH, Nancy Méndez.
La movilización sigue desde hace 14 días en la capital de Alto Paraná tras la cancelación de la licencia aplicada por la comuna a los conocidos buses chatarra. En total, son unos 22 itinerarios los que quedan vacantes.
Este martes se plegaron a la medida de fuerza unas 400 unidades de taxistas de la zona y pobladores en general que no están conformes con la administración de Sandra McLeod.