7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Muy nublado
20°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 26 de junio de 2016, 21:29

Chocó, se quiso hacer pasar por policía y agredió a un agente

Cerviano León (52) chocó a bordo de su vehículo contra otro rodado. El hombre intentó huir del sitio y luego de ser demorado por terceros dijo ser policía. El mismo estaba en aparente estado etílico y protagonizó incidentes con un agente policial.

El hecho ocurrió sobre la avenida Acceso Sur, en Ñemby. Según consta en el parte policial, el hombre conducía un automóvil de la marca Nissan tipo Sunny, chapa BON 906, color blanco, e impactó por la parte trasera de un vehículo Daihatsu tipo Terios, guiado por Rita López.

El reporte señala que el primer rodado chocó por la parte trasera del segundo, cuando este se esperaba para realizar un giro a la izquierda sobre la Avenida Acceso Sur y Perpetuo Socorro, zona de Ñemby.

Testigos del hecho señala que Cerviano León quiso huir tras el accidente y hasta se quiso hacer pasar por agente policial para evitar ser detenido, además agredió a un agente de la subcomisaría 8ª. de Ñemby al momento de su intervención.

El personal agredido por el hombre en aparente estado de ebriedad es Fabio Benítez.

Martínez, quien para rematar invocó amistades políticas como último recurso para ser "salvado", será derivado hasta el cuartel de la Patrulla Caminera para realizarle la prueba de alcotest.