02 nov. 2025

Chocó, se quiso hacer pasar por policía y agredió a un agente

Cerviano León (52) chocó a bordo de su vehículo contra otro rodado. El hombre intentó huir del sitio y luego de ser demorado por terceros dijo ser policía. El mismo estaba en aparente estado etílico y protagonizó incidentes con un agente policial.

El hecho ocurrió sobre la avenida Acceso Sur, en Ñemby. Según consta en el parte policial, el hombre conducía un automóvil de la marca Nissan tipo Sunny, chapa BON 906, color blanco, e impactó por la parte trasera de un vehículo Daihatsu tipo Terios, guiado por Rita López.

El reporte señala que el primer rodado chocó por la parte trasera del segundo, cuando este se esperaba para realizar un giro a la izquierda sobre la Avenida Acceso Sur y Perpetuo Socorro, zona de Ñemby.

Testigos del hecho señala que Cerviano León quiso huir tras el accidente y hasta se quiso hacer pasar por agente policial para evitar ser detenido, además agredió a un agente de la subcomisaría 8ª. de Ñemby al momento de su intervención.

El personal agredido por el hombre en aparente estado de ebriedad es Fabio Benítez.

Martínez, quien para rematar invocó amistades políticas como último recurso para ser “salvado”, será derivado hasta el cuartel de la Patrulla Caminera para realizarle la prueba de alcotest.

Más contenido de esta sección
Un árbol cayó sobre la sede de la Subcomisaría 48ª de Colonia Nueva Conquista tras el fuerte temporal que azotó la zona, durante la madrugada de este domingo. La comunidad está ubicada en el distrito de Itakyry, en Alto Paraná.
Un temporal con intensas lluvias y fuertes vientos azotó la ciudad de Laurel, departamento de Canindeyú, dejando a su paso cuantiosos daños materiales y decenas de familias afectadas.
Familiares de los sargentos que fallecieron tras caer a un arroyo en medio de una intensa tormenta en Lambaré, rindieron homenaje a los militares a dos años de la tragedia. El cuerpo de Alexis Teobaldo Sosa sigue sin ser localizado y su padre pide que lo sigan buscando.
En la homilía de este domingo en la Basílica de Caacupé, el obispo Ricardo Valenzuela, describió a la sociedad actual como “una noche oscura” marcada por hechos de violencia, el miedo, la desesperanza, el individualismo y el relativismo. Igualmente, hizo un llamado a buscar vida en Dios.
La Dirección de Meteorología prevé un ambiente cálido a caluroso durante la jornada de este domingo. Las temperaturas máximas alcanzarán los 30 grados en ambas regiones del país.
Delincuentes robaron una motocicleta que estaba en el estacionamiento del Hospital Distrital de Mariano Roque Alonso, Departamento Central. El propietario es un joven de 21 años que estaba acompañando a un familiar internado en estado delicado.