28 abr. 2024

Chocó, se quiso hacer pasar por policía y agredió a un agente

Cerviano León (52) chocó a bordo de su vehículo contra otro rodado. El hombre intentó huir del sitio y luego de ser demorado por terceros dijo ser policía. El mismo estaba en aparente estado etílico y protagonizó incidentes con un agente policial.

El hecho ocurrió sobre la avenida Acceso Sur, en Ñemby. Según consta en el parte policial, el hombre conducía un automóvil de la marca Nissan tipo Sunny, chapa BON 906, color blanco, e impactó por la parte trasera de un vehículo Daihatsu tipo Terios, guiado por Rita López.

El reporte señala que el primer rodado chocó por la parte trasera del segundo, cuando este se esperaba para realizar un giro a la izquierda sobre la Avenida Acceso Sur y Perpetuo Socorro, zona de Ñemby.

Testigos del hecho señala que Cerviano León quiso huir tras el accidente y hasta se quiso hacer pasar por agente policial para evitar ser detenido, además agredió a un agente de la subcomisaría 8ª. de Ñemby al momento de su intervención.

El personal agredido por el hombre en aparente estado de ebriedad es Fabio Benítez.

Martínez, quien para rematar invocó amistades políticas como último recurso para ser “salvado”, será derivado hasta el cuartel de la Patrulla Caminera para realizarle la prueba de alcotest.

Más contenido de esta sección
Las características de las serpientes, arácnidos, escorpiones y zarigüeyas serán detalladas en un curso con especialistas a ser dictado el próximo 11 y 12 de mayo en Saltos del Guairá.
Tres personas despojaron a un guardia de seguridad de su escopeta y celular. La víctima se encontraba trabajando en un hotel del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.
Esta semana se dieron las entrevistas de los hermanos Pérez Hoyos con fiscales de Estados Unidos sobre el asesinato del fiscal Marcelo Pecci. Se tenía una alta expectativa; sin embargo, los hermanos no brindaron detalles significativos, según un medio local.
Sobre la calle Capitán Insfrán, en Luque, reventó una cloaca que afectó a cerca de 10 viviendas de la zona, donde los vecinos deben soportar el hedor de las aguas residuales. La situación de insalubridad se repite con cada pequeña lluvia que cae, según un poblador.
La joven Tatiana Benítez (23), quien se convirtió de niña en la primera en recibir un trasplante de corazón en Paraguay, está internada en terapia intensiva y se encuentra en estado delicado, de acuerdo con los últimos reportes acerca de su salud.
La Fiscalía y la Policía Nacional se constituyeron en una vivienda, propiedad de alias Selva Hũ, en Canindeyú, en busca de elementos en el marco de una causa por transgresión de la Ley de Armas. Sin embargo, no encontraron nada.