26 de julio
Martes
Mayormente despejado
17°
33°
Miércoles
Despejado
16°
32°
Jueves
Despejado
16°
31°
Viernes
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
viernes 13 de enero de 2017, 11:36

Charlotte Caniggia pide disculpas tras polémica por el "acento paraguayo"

La figura mediática argentina Charlotte Caniggia pidió disculpas por la polémica generada en torno a su crítica hacia la forma de hablar de los paraguayos. Su comentario desató una ola de comentarios en las redes sociales.

Charlotte Caniggia, hija del histórico jugador argentino de fútbol Claudio Paul Caniggia, estuvo en el centro de la polémica esta semana luego de que recordara una anécdota con un paraguayo.

Sin embargo, debido al impacto que generó su crítica hacia el "acento paraguayo", la misma salió a pedir disculpas a través de su cuenta de la red social Twitter.

Embed

"Te cuento una historia que me pasó, hace mucho estaba escribiéndome con un chico para salir. Entonces le digo, 'bueno, llamame'. Y era paraguayo. Cuando me empezó a hablar en paraguayo cancelé la cita. Dije: 'No, no, no puedo'", dijo. "No me gusta el acento paraguayo", agregó durante un programa televisivo en El Trece.

Ante la insistencia del conductor del programa -quien le dijo que en Paraguay hay gente muy linda-, la figura del Bailando replicó: "Me la re baja, ese acento me la re baja". "¿Qué acento no te gusta?", volvió a preguntar el comunicador; "El paraguayo", insistió la mediática argentina.

Caniggia se popularizó en Argentina por expresar sus gustos por el lujo y sus altas expectativas para la elección de una pareja. Para muchos, es un personaje, pero para otros es considerada como una mujer poco inteligente y es constantemente motivo de burlas.

En febrero de 2014, Charlotte fue contratada por patrocinadores para participar como "estrella" en los corsos de Encarnación. A pesar de que manifiesta que "no le agrada el acento paraguayo", el año pasado se la vinculó con el jugador Juan Manuel Iturbe, quien se crió en Paraguay y juega por la Albirroja, pero se había nacionalizado también argentino.