17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 14 de abril de 2017, 22:01

Chaco: Accidente rutero deja un joven fallecido

Un fatal accidente de tránsito se produjo este viernes a 50 kilómetros de la colonia María Auxiliadora, en el departamento de Alto Paraguay, cerca de la Estancia Puerto Ema. Un joven de 23 años falleció luego de que el vehículo que lo transportaba, volcó.
Por Alcides Manena | Alto Paraguay

El hecho se produjo alrededor de las 14.45. Una camioneta de la marca Ford Escort doble cabina habría cegado la vida de Emersson Vargas de 23 años tras volcar. La víctima presumiblemente iba en la parte trasera del vehículo, sentado hacia una de las ventanillas, cuando se produjo el percance. Sufrió golpes severos en el cráneo y esto, le causó la muerte.

Personal policial de la comisaria de Puerto Leda y colonia María Auxiliadora acudieron a realizar el rescate llevando a un enfermero de la zona más próxima del accidente, quien hizo el levantamiento de cadáver.

Dentro el vehículo viajaba Ramón Haroldo Vargas, el conductor y propietario del rodado que volcó aparatosamente. Por la velocidad que llevaba perdió el control y cayó en uno de los costados del camino tras salir de la estancia Puerto Ema; lugar donde trabajaba la víctima.

Otras personas iban en el mismo rodado. Fueron reconocidos como: la concubina del joven fallecido, Irma Caballero, una niña de 3 años y Andrés Lezcano. Estas personas y el chofer salieron ilesos.

El cuerpo sin vida de Emersson, tras realizarse los trámites de rigor del levantamiento de cadáver, fue entregado a sus familiares que residen en la colonia María Auxiliadora.

Los amigos y conocidos de la víctima lamentaron el hecho ocurrido en este día santo, ya que la mayoría de los trabajadores aprovechan para pasar el día libre con familiares. Explicaron que para el efecto, todos deben transitar largos trayectos en la zona del Chaco paraguayo.