19 abr. 2024

Chaco: Accidente rutero deja un joven fallecido

Un fatal accidente de tránsito se produjo este viernes a 50 kilómetros de la colonia María Auxiliadora, en el departamento de Alto Paraguay, cerca de la Estancia Puerto Ema. Un joven de 23 años falleció luego de que el vehículo que lo transportaba, volcó.

accidente1.png

La camioneta que lo transportaba volcó y un joven falleció. Foto: Alcides Manena, UH.

Por Alcides Manena | Alto Paraguay

El hecho se produjo alrededor de las 14.45. Una camioneta de la marca Ford Escort doble cabina habría cegado la vida de Emersson Vargas de 23 años tras volcar. La víctima presumiblemente iba en la parte trasera del vehículo, sentado hacia una de las ventanillas, cuando se produjo el percance. Sufrió golpes severos en el cráneo y esto, le causó la muerte.

Personal policial de la comisaria de Puerto Leda y colonia María Auxiliadora acudieron a realizar el rescate llevando a un enfermero de la zona más próxima del accidente, quien hizo el levantamiento de cadáver.

Dentro el vehículo viajaba Ramón Haroldo Vargas, el conductor y propietario del rodado que volcó aparatosamente. Por la velocidad que llevaba perdió el control y cayó en uno de los costados del camino tras salir de la estancia Puerto Ema; lugar donde trabajaba la víctima.

Otras personas iban en el mismo rodado. Fueron reconocidos como: la concubina del joven fallecido, Irma Caballero, una niña de 3 años y Andrés Lezcano. Estas personas y el chofer salieron ilesos.

El cuerpo sin vida de Emersson, tras realizarse los trámites de rigor del levantamiento de cadáver, fue entregado a sus familiares que residen en la colonia María Auxiliadora.

Los amigos y conocidos de la víctima lamentaron el hecho ocurrido en este día santo, ya que la mayoría de los trabajadores aprovechan para pasar el día libre con familiares. Explicaron que para el efecto, todos deben transitar largos trayectos en la zona del Chaco paraguayo.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.