3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 21 de octubre de 2016, 19:30

Cecilio Domínguez es imputado por violencia familiar

El jugador de Cerro Porteño, Cecilio Domínguez, fue imputado por un supuesto hecho de violencia familiar contra Johana Fleitas, madre de su hijo, según fuentes a las que pudo acceder Última Hora.
Según el escrito de imputación presentado ante el Juzgado Penal de Garantías de Luque, el jugador pateó a su mujer en tres ocasiones y luego de agarrarle del cuello la amenazó con violarla.

La denuncia señalada por la víctima refiere que las agresiones se habrían registrado días antes del viaje que realizó el club Cerro Porteño a Colombia, el día lunes, en el marco del partido contra el club Deportivo Independiente Medellín, partido de ida en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El jugador será notificado este lunes 24 en la concentración del equipo en el barrio Obrero. El magistrado Nelson Romero deberá fijar fecha para la audiencia de imposición medidas.

El futbolista podría obtener arresto domiciliario o prisión preventiva debido a que el hecho punible es considerado un crimen. La fiscal Claudia Torres, que lleva el caso, solicitó la prisión preventiva para el jugador.

Sobre Domínguez ya pesaba una denuncia por prestación de alimentos, presentada por su ex pareja a mediados de este año.

Este caso sale a la luz días antes del encuentro previsto para el martes 25, en el que Cerro debe enfrentarse al Deportivo Independiente Medellín (DIM) en el estadio Defensores del Chaco. El partido será en el marco de los cuartos de final (vuelta) de la Copa Sudamericana.