19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 23 de marzo de 2017, 11:44

CDE: Tuvieron que inaugurar fábrica con iluminación de linternas

A la luz de las linternas el presidente de la República, Horacio Cartes, junto con autoridades del Brasil terminaron el recorrido en la inauguración de la Fábrica Koumei SA de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

El presidente de la República Horacio Cartes, el ministro de Industria y ,Gustavo Leite, junto con sus pares nacionales y del país vecino, Brasil, estuvieron presentes en el recorrido de la fábrica inaugurada Koumei SA, especializada en luminarias, en la mañana de este jueves, informó la periodista del diario Última Hora Noelia Duarte.

Un corte de la energía eléctrica en pleno recorrido formó parte de la cálida bienvenida a una empresa establecida en el departamento de Alto Paraná, haciendo que el recorrido termine a la luz de las linternas de los teléfonos celulares de los presentes.

La fábrica situada en el kilómetro 5,5 de Ciudad del Este, en la Zona Franca Global, posee una dimensión de 7.600 metros cuadrados. La misma fabricará productos para iluminación convencional y con tecnología LED.