23 de marzo
Jueves
Mayormente nublado
21°
30°
Viernes
Parcialmente nublado
22°
32°
Sábado
Muy nublado
22°
32°
Domingo
Nublado
22°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 12 de enero de 2017, 09:53

CDE: Hallan cadáver de un hombre tendido en la vía pública

Agentes policiales encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en pleno microcentro de Ciudad del Este sin presentar ninguna lesión corporal. Estiman que el fallecido tenía problemas de alcoholismo, según vecinos del lugar.
Desde la Subcomisaría 1. ª de Ciudad del Este dieron a conocer este miércoles el hallazgo del cadáver de un hombre de 48 años de edad en plena vía pública, sobre la calle Avenida Regimiento Sauce, del barrio San Rafael.

El cuerpo fue identificado como Vicente Bareiro Ortiz (48), quien se domiciliaba en el mismo barrio donde fue hallado muerto. Fue encontrado tendido en el suelo en posición decúbito dorsal. Según la Policía, no contaba con lesiones, informó Noelia Duarte, periodista del Diario Última Hora en la zona.

De acuerdo a los pobladores, el fallecido viajaba como acompañante en un furgón que impactó contra un motocarro en la madrugada del miércoles. Vecinos, tras el impacto, intentaron llevarlo a un centro asistencial para que sea atendido, pero él no aceptó. Horas después se lo encontró muerto en el lugar.

Los supuestos testigos del accidente aseguraron en contacto con la prensa que el hombre consumía alcohol diariamente. Además denunciaron la mala actuación policial, debido a que en el informe no mencionaron nada con respecto al accidente de tránsito registrado en el barrio, en donde el fallecido estuvo involucrado.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la zona para ser inspeccionado por un médico forense de la Fiscalía. De la misma manera, agentes de Criminalística colaborarán en la investigación. El caso pasó a manos del Ministerio Público, bajo la representación de la agente fiscal Cleide Acosta.