23 abr. 2024

CDE: Festival de rock solidario en el anfiteatro del Lago

“CDE Rocks” se denomina el festival benéfico que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de febrero en el anfiteatro del Lago de la República, en Ciudad del Este.

rock.JPG

La actividad se llevará cabo con la participación de importantes nombres de la escena rockera local, como Asghard. Foto: Nancy Méndez.

Nancy Méndez- Alto Paraná

La actividad se realizará con la participación de importantes nombres de la escena rockera local, como Asghard y Shadow’s Palace, Rapper Soul y Gigi C., de Asunción; y la banda brasileña Doomsday Hymn, de Curitiba.

El evento, organizado por la Jefatura de Deportes de la Municipalidad y un grupo de jóvenes voluntarios, contará igualmente con la presencia de reconocidos músicos como Juan Ramón Vera y Tomás Ávalos.

La entrada consistirá en un kilo de alimento no perecedero o un abrigo, que serán entregados a instituciones de beneficencia, a través de la Secretaría de Acción Social municipal.

El festival, que se iniciará a las 19.00, tiene el propósito de alertar a los jóvenes sobre los efectos dañinos de las drogas y el alcohol, como también concienciar a la comunidad sobre la importancia de ser ciudadanos responsables, sensibles y solidarios.

Más contenido de esta sección
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.