22 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
domingo 10 de septiembre de 2017, 12:43

Cazadores de tormentas desafían a Irma en Florida

Dos cazadores de tormentas desafían al huracán Irma en Florida, Estados Unidos, y captan videos que muestran la intensidad de los vientos. Ambos forman parte del reality "Storm Riders".

Como si fuera una cita, el meteorólogo, periodista de clima extremo y aventurero Simon Brewer anunciaba la llegada del huracán a las costas de Florida. "¡Aquí viene ella!", dijo en su cuenta de Twitter, donde relata su hazaña junto a su compañero Juston Drake.

Uno de los videos más impactantes es el de Drake cuando sale del vehículo para medir la intensidad de los vientos. Se lo puede observar con su equipo en una mano, intentando captar los datos del fenómeno y al mismo tiempo esforzándose para no ser arrastrado por la fortísima corriente de aire. "¡Tuve que salir y probar los vientos en el ojo de Irma!", publicó también en el microblogging.

Embed
En las redes sociales va comentando los primeros desastres ocasionados por el huracán Irma, que llegó este domingo a Florida, donde ya se registraron hasta el momento tres víctimas fatales, en tanto que por el Caribe dejó alrededor de 25 muertos.

Los meteorólogos Brewer y Drake van recogiendo sus aventuras en el reality televisivo "Storm Riders".